81-83. Belinelli lideró el ataque de los Hornets en duelo de perdedores

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes EEUU, 24 abr (EFE).- La falta de experiencia del alero novato, el reserva Chris Wright, tuvo un precio alto cuando le señalaron falta por bloqueo ilegal contra el escolta italiano Marco Belinelli a falta de 0,7 segundos para el final del partido que permitió a los Hornets de Nueva Orleans ganar a domicilio 81-83 a los Warriors de Golden State.

Belinelli concluyó el encuentro con 23 puntos y dirigió el ataque de los Hornets (21-44), que fueron apoyados también por el ala-pívot reserva Carl Landry, al aportar 14 tantos, y por el ala-pívot novato mexicano Gustavo Ayón, que salió de titular y logró 13 anotaciones.

Ayón jugó 29 minutos y encestó 6 de 11 tiros de campo, 1 de 4 de personal, logró siete rebotes, cuatro asistencias, un robo y cuatro tapones.

El base venezolano Greivis Vásquez aportó 11 puntos en 28 minutos que también jugó de titular y en los que encestó 4 de 12 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, capturó seis rebotes y repartió siete asistencias en lo que fue la sexta vitoria de los Hornets en los últimos ocho partidos disputados.

Por los Warriors (23-42) el líder fue el escolta novato Klay Thompson, con 16 puntos; el base-escolta reserva Brandon Rush llegó a los 15, y el ala-pívot novato Jeremy Tyler consiguió 13 tantos.

Los Warriors siguieron sin tener con el equipo al mejor hombre alto, el ala-pívot David Lee (lesionado) y al base Nate Robinson, decisión del entrenador de los Warriors, Mark Jackson.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo