2-0. Darvish ganó el duelo japonés a Kuroda y blanqueó a los Yanquis

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes EE.UU., 24 abr (EFE).- La inversión hecha por los Vigilantes de Texas con el fichaje del abridor japonés Yu Darvish cada día está más amortizada después de verle lanzar otra joya de pelota esta vez en el duelo de pitcheo frente a su compatriota Hiroki Kuroda.

Darvish lanzó poco más de ocho entradas, y estuvo siempre en control de los envíos que mandó a la receptoría, donde el bateo explosivo de los Yanquis estuvo silenciado toda la noche y los Vigilantes ganaron por blanqueada de 2-0.

Kuroda también lanzó una gran pelota, pero al final no pudo evitar el bateo oportuno de los Vigilantes que le dieron a Darvish toda la ayuda que necesitaba.

Ambos protagonizaron el séptimo duelo de lanzadores japoneses en la historia de las mayores.

Darvish (3-0) sigue sin conocer la derrota al lanzar ocho entradas y un tercio, permitió siete imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a 10 bateadores rivales, la mayor marca conseguida en lo que va de temporada.

En el ataque lo ayudó el segunda base Ian Kinsler (5) al conectar de cuatro esquinas en el primer episodio, sin corredores en base.

La derrota fue para Kuroda (1-3) en seis episodios y dos tercios, permitió cinco imparables, un jonrón, dos carreras limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores rivales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo