La lluvia deja sin béisbol a la Costa Este

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes EEUU, 22 abr (EFE).- El clima lluvioso que se registró a través de toda la costa Este de Estados Unidos obligó a que las Grandes Ligas suspendieran tres juegos que se iban a disputar en los campos localizados en distintas ciudades de esa área geográfica del país.

En la Liga Americana, el duelo que se jugaría en el Fenway Park, el campo de los Medias Rojas de Boston contra los Yanquis de Nueva York no pudo jugarse.

Los Yanquis (9-6) buscaban su décima victoria en lo que va de campaña, y la sexta como visitantes, mientras que los Medias Rojas pretendían recuperar su camino del triunfo, después de tener registro de 4-10 en la campaña y 3-5 como equipo local.

Además los Medias Rojas sufrieron dos derrotas consecutivas humillantes, la primera el viernes en la celebración del centenario de la inauguración del Fenway Park, y el sábado después de remontar una desventaja de 0-9 ganaron por paliza de 14-9.

Las mayores no informaron cuándo deberá jugarse el duelo entre los “eternos rivales” de la División Este de la “Joven Circuito”.

En la Liga Nacional, los Mets de Nueva York (8-6) se quedaron esperando la visita de los Gigantes de San Francisco (7-7), porque tampoco pudieron iniciar las acciones de la jornada dominical, debido a que las condiciones del campo (Citi Field) lo impedía ante la gran precipitación de lluvia y viento que se registró sobre el área de Nueva York.

Ambas novenas deberán jugar el lunes una doble jornada a partir de las 4:10 cuando dé inicio el primer juego, mientras que el segundo está programado para las 7:10, ambos hora del Este.

El otro duelo de la Nacional que no pudo llevarse a cabo por la lluvia, fue el de los Nacionales de Washington, que recibirían en su campo del Nationals Park a los Marlins de Miami.

Los Nacionales (12-4) se acercan rápidamente a las 10 victoria en su campo al tener marca de 8-2 en duelos celebrados en su casa, la mejor para un comienzo de temporada desde que están en la capital de la nación.

El equipo de Washington pretendía aprovechar que los Marlins (7-8) tienen uno de los peores registros de la liga como equipo visitante, en donde cuentan con marca de apenas 2-6.

Las Grandes Ligas no informaron la fecha en que deberá jugarse el duelo entre ambos equipos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo