El Atlético con Falcao vuelve a ser un club ‘grande’

Fútbol. El equipo del colombiano lucha por recuperar su tradición en el balompié de Europa

Por Publimetro Colombia

La renovación de Atlético de Madrid en la Liga de España y en Europa tiene varios ingredientes que lo catapultaron a una nueva era encabezada por el delantero Falcao García.

En el último partido de Liga aunque el colombiano no anotó, su equipo se impuso 3-1 ante Espanyol y se acercó a los puestos de torneos de Europa para la próxima temporada.

Una de las claves ha sido la llegada al banco de Diego Simeone, que cambió conceptos y le dio un aire de fútbol moderno a un equipo que se hundía a pesar de las millonarias inversiones en las contrataciones.

“El jueves fue Falcao y ahora fue Arda. La gente está entendiendo que el equipo está dando todo. Nos tenemos que preparar porque hay un partido lindo por jugar el jueves. No podemos detenernos a pensar o a disfrutar”, fueron las palabras del entrenador tras la victoria en Liga.

La apuesta por Falcao fue otro acierto y tras la salida del Kun Agüero al Manchester City, los aficionados creyeron que la falta de gol iba a ser el problema, pero se equivocaron y el jugador colombiano demostró que es la nueva figura del fútbol mundial.

“Lo de los jugadores es heroico. Están dando el alma, con una responsabilidad, una ilusión y un compromiso que es muy lindo de ver”, afirmó Simeone.

El próximo reto es la semifinal de la Liga de Europa ante Valencia a quien ya le ganaron 4-2 en el partido de ida y con el cual tienen la posibilidad de seguir en el camino glorioso que hasta ahora están haciendo.

Aunque en la Liga local no hay posibilidades, ven como objetivo ir a la próxima ‘Champions’.

PUBLIMETRO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo