Deportes

Encarnación y Cabrera tuvieron bates explosivos

Houston (EEUU), 22 abr (EFE).- El bateador designado dominicano Edwin Encarnación y el antesalista venezolano Miguel Cabrera se encargaron de representar los bates latinoamericanos al llegar a cuatro jonrones en lo que va de la nueva temporada de las Grandes Ligas, después que pegar uno cada uno durante la jornada del sábado.

Encarnación desapareció la pelota en el camino del triunfo de los Azulejos de Toronto, que vencieron 9-5 a los Reales de Kansas City.

El designado dominicano sumó su cuarto vuelacercas en lo que va de temporada al enviar la pelota por encima de la barda en la séptima entrada.

Recomendados

Encarnación hizo sonar el bate con un corredor en los senderos al superar los envíos de su compatriota el relevo Kelvin Herrera.

Mientras que Encarnación lució en el triunfo, Cabrera lo hizo en la derrota de los Tigres de Detroit por 4-10 contra los Vigilantes de Texas, en el primer partido de la doble jornada que tuvieron ambos equipos.

Cabrera (4) descontroló la serpentina del cerrador japonés Koki Uehara al pegarle de cuatro esquinas en el octavo episodio llevando a un corredor en el camino.

El toletero venezolano lo hizo por todo lo alto del jardín izquierdo, cuando el serpentinero buscaba el tercer out del episodio.

Si ambos lucieron con el poder de sus bates, el parador en corto venezolano Alex González destacó con un bate productivo al impulsar cuatro carreras para los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron 9-4 a los Rockies de Colorado.

González (3) sacó la pelota del campo en la séptima entrada, con dos compañeros en circulación sobre los lanzamientos de Edgmer Escalona.

González desapareció la pelota entre los jardines izquierdo y central cuando Escalona buscaba el tercer out del episodio, y terminó con cuatro carreras remolcadas para llegar a 10 en lo que va de campaña.

El triunfo fue para el relevo dominicano José Veras (2-0) en un episodio, ponchando a dos.

También con bate productivo, el guardabosques izquierdo venezolano Bobby Abreu coronó racimo de cinco carreras en el quinto episodio y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 6-3 a los Orioles de Baltimore.

Abreu coronó racimo de cinco carreras en el quinto episodio, con sencillo de dos anotaciones para sellar el triunfo de los Angelinos.

En la lomita el abridor venezolano Jeanmar Gómez lanzó poco más de cinco episodios y los Indios de Cleveland vencieron 5-1 a los Atléticos de Oakland.

Gómez (1-0) lanzó cinco episodios y un tercio, permitió cuatro imparables, una carrera, dio cuatro bases y ponchó a tres para apuntarse el triunfo.

El venezolano completó su trabajo con 88 envíos, 53 de ellos fueron a la zona exacta del strike y controló a 21 toletes enemigos para dejar en 1.93 su promedio de efectividad.

El relevo dominicano Rafael Soriano se apuntó la victoria de los Yanquis de Nueva York, que derrotaron 15-9 a los Medias Rojas de Boston.

Soriano (2-0) lanzó un episodio, permitió un imparable y ponchó a uno.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos