Deportes

112-113. Anthony, con 39 puntos, decide el triunfo de los Knicks

Redacción Deportes EE.UU., 22 abr (EFE).- El alero Carmelo Anthony anotó 39 puntos, incluida la canasta que le dio la ventaja definitiva a los Knicks de Nueva York, en el partido que ganaron a domicilio (112-113) ante los Hawks de Atlanta.

Anthony, que encestó 14 de 32 tiros de campo, incluidos tres triples en cinco intentos, también logró un doble-doble al capturar 10 rebotes.

Mientras que el resto de titulares de los Knicks encabezados por el ala-pívot Amare Stoudemire también logró dobles dígitos.

Recomendados

Stoudemire consiguió un doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes, y lo propio hizo el veterano base Baron Davis que aportó 13 tantos y repartió 10 asistencias.

El escolta-alero Landry Fields llegó a los 18 puntos y el base novato Iman Shumpert fue el quinto máximo encestador de los Knicks al conseguir 11 tantos, que dejaron al equipo de Nueva York con un 54 (43-79) de acierto en los tiros de campo y el 63 (12-19) de triples.

La victoria le da a los Knicks la marca de 34-30 y mantienen el séptimo puesto de la Conferencia Este a falta de dos partidos para que concluya la temporada regular.

El alero Marvin Williams logró un doble-doble de 29 puntos, incluidos 4 de 6 triples, y 11 rebotes que lo puso al frente del ataque de los Hawks, que también tuvieron el apoyo del base Jeff Teague y del escolta Joe Johnson al anotar 23 y 22 tantos, respectivamente.

Johnson estuvo perfecto en los triples al anotar los cuatro intentos que hizo, y el base-escolta reserva Jannero Pargo también anotó cuatro triples en seis intentos que lo dejaron con 12 tantos y el sexto jugador del equipo de Atlanta.

Los Hawks como equipo también concluyeron el partido con un 53 (41-77) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 65 (15-23) de triples, pero los puntos decisivos cayeron del lado de los Knicks y los consiguió Anthony, que con 1:39 para concluir el tiempo reglamentario anotó la canasta que definió el triunfo del equipo neoyorquino.

La derrota dejó a los Hawks con una marca de 38-26, cuarta de la Conferencia Este, y un juego de ventaja sobre los Celtics de Boston (37-27), que tuvieron jornada de descanso, cuando a ambos equipos les quedan dos partidos de la temporada regular.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos