9-4. Stubbs protagonizó el triunfo 10.000 en la historia de los Rojos

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes EEUU, 20 abr (EFE).- El jardinero central Drew Stubbs pegó tres imparables e impulsó tres carreras que permitieron a los Rojos de Cincinnati vencer por 9-4 a los Cachorros de Chicago y conseguir la victoria número 10.000 en la historia del equipo.

El guardabosques izquierdo Chris Heisey también impulsó dos carreras y el receptor Devin Mesoraco junto con el jardinero derecho Jay Bruce pisaron dos veces la registradora para completar la ofensiva ganadora de los Rojos (6-8) que ganaron el segundo partido consecutivo.

Los fuertes vientos y la baja temperatura no enfrió el bateo explosivo de los Rojos, que entraron a formar parte del grupo selecto de los equipos de las Grandes Ligas que han conseguido la marca de la 10.000 victorias.

Antes que lo consiguiesen los Rojos, lo habían logrado los propios Cachorros, Gigantes de San Francisco, Dodgers de Los Ángeles, Bravos de Atlanta y Cardenales de San Luis.

El abridor Homer Bailey (1-2) se quedó con la victoria después de permitir cuatro carreras -una fue limpia- y cinco imparables en las siete entradas que trabajó.

La derrota se la quedó el abridor Chris Volstad (0-2), que en algo mas de cinco episodios fue castigado con seis carreras -cinco fueron limpias-, y le pegaron siete imparables, dio dos bases por bolas y sacó cuatro ponches en algo más de cinco episodios que estuvo en el montículo.

Volstad comenzó a complicarse su labor desde el primer episodio cuando permitió cuatro anotaciones y tampoco recibió mucha ayuda de la defensa de los Cachorros y de su ataque.

El campocorto dominicano Starlin Castro, que se fue de 4-1 y anotación, y el jardinero central Marlon Byrd cometieron sendos errores en el primer episodio, aunque al final sólo una de las seis carreras permitidas no fue limpia.

El primera base Bryan LaHair pegó dos imparables, anotó e impulsó carrera por los Cachorros para dejar en .375 su promedio de bateo en lo que va de temporada.

Sin embargo, los Cachorros, que tienen marca de 3-11, han perdido seis partidos consecutivos y siguen con un juego frustrante para sus fanáticos a pesar de todos los cambios que hicieron durante el descanso invernal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo