4-3. Kemp y su bate oportuno evitó la primera barrida de los Dodgers

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes EEUU, 19 abr (EFE).- El jardinero central pegó el séptimo cuadrangular de la temporada y los Dodgers de Los Ángeles vencieron por 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee en el tercer partido de una serie en la que evitaron la barrida.

El jardinero derecho Andre Ethier y el izquierdo, el venezolano Juan Rivera, que impulsó carrera, también pegaron sendos imparables, mientras que el tercera base Jerry Hairston Jr. realizó un par de jugadas defensivas que ayudaron a la causa de los Dodgers.

Esta vez, los Dodgers no se dejaron sorprender en los últimos episodios como sucedió en los dos partidos anteriores cuando los Cerveceros vinieron de atrás para ganar.

El abridor Aaron Harang (1-1) se quedó con el triunfo al lanzar seis entradas completas y espaciar ocho imparables con tres carreras limpias permitidas, dio una base por bolas y abanicó a cuatro bateadores.

El taponero mexicano Javy Guerra trabajó perfecto la novena entrada y se quedó con el sexto salvamento en siete oportunidades que ha tenido en lo que va de temporada.

La derrota fue para el abridor Randy Wolf (0-2) que lanzó seis entradas completas y permitió siete imparables con cuatro carreras limpias, dio una base por bolas y sacó un ponche.

El primera base Travis Ishikawa pegó un doble, un sencillo y dos producidas para los Cerveceros.

Mientras que el jardinero izquierdo Ryan Braun se fue sin hits en 11 turnos en la serie ante los Dodgers, abanicando al aire en los dos últimos viajes al plato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo