Sergio Pérez cree que puede "tener un buen fin de semana" en Baréin

Por Publimetro Colombia

Redacción deportes, 19 abr (EFE).- El piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber) declaró hoy en el circuito de Sakhir, escenario a partir del viernes del Gran Premio de Baréin, que cree que puede tener un buen fin de semana que le permita olvidar su undécimo puesto en el de China.

“Me encanta llegar a un circuito sabiendo que tengo potencial para acceder a la Q3 (tercera ronda de la sesión de clasificación) y para sumar puntos. Es una gran sensación y una motivación, no sólo para mí, sino también para todo el equipo”, dijo el piloto de Guadalajara, que en Malasia fue segundo.

Sergio Pérez añadió que su equipo “ha hecho una trabajo increíble”. “Se han empeñado en hacer un coche competitivo, y lo tenemos”, dijo el mexicano.

Al recordar el Gran Premio de China, en el que fue undécimo, el piloto mexicano señaló que su “ritmo fue bueno” y que sin el problema que le generó un fallo en el alerón delantero está convencido de que podría haber peleado por el podio.

“La de Baréin va a ser una carrera muy diferente. Estoy confiado y desando que empiece. Creo que podemos tener un buen fin de semana”, comentó Pérez, que ya sabe lo que es ganar en Baréin, ya que se impuso en 2008 cuando era piloto de las GP2 Series.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo