4-1. Vargas lanza siete episodios y domina a los Indios

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes EEUU, 18 abr (EFE).- El abridor Jason Vargas lanzó siete episodios completos y llevó a los Marineros de Seattle a un triunfo por 4-1 sobre los Indios de Cleveland, que perdieron el primer partido fuera de su campo después de haber ganado cuatro juegos consecutivos.

Vargas (1-0) permitió cuatro imparables, una carrera limpia, dio tres bases por bolas y ponchó a siete bateadores rivales que le permitieron acreditarse la decisión ganadora.

Mientras que el guardabosques Chone Figgins (1) y el jardinero japonés Ichiro Suzuki (1) pegaron sendos cuadrangulares para poner el bate oportuno y productivo de los Marineros.

El equipo de Seattle se puso con marca ganadora de 7-6 y son segundos en la División Oeste de la Liga Americana, tres juegos y medio por detrás de los Vigilantes de Texas, que son los líderes, y ganaron 6-3 a los Medias Rojas de Boston.

La derrota la cargó el abridor Derek Lowe (2-1), que en cuatro episodios y un tercio, permitió ocho imparables, dos jonrones, cuatro carreras limpias, y dio seis boletos gratis.

El partido disputado en el Safeco Field, de Seattle, no generó ningún tipo de interés entre los aficionados del equipo local al registrarse una asistencia de sólo 11.343 espectadores, la más bajo que se ha dado en el campo de los Marineros desde 11.701 que hubo el 31 de mayo del 2011.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo