11-1. El mexicano García domina desde el montículo a los Rojos

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes EEUU, 18 abr (EFE).- El abridor mexicano Jaime García trabajó siete episodios y pegó triple de dos anotaciones, y llevó a los Cardenales de San Luis a su cuarto triunfo seguido al vencer 11-1 a los Rojos de Cincinnati, en el duelo de equipos de la División Central de la Liga Nacional.

García (2-0) lanzó siete entradas y sólo permitió una carrera, espació siete imparables, regaló tres pasaportes y abanicó a tres bateadores rivales.

El abridor estelar mexicano enfrentó a 27 enemigos y los superó con 89 envíos, 53 de ellos a la zona perfecta.

El jardinero derecho puertorriqueño Carlos Beltrán (5) pegó batazo de cuatro esquinas con un corredor en el camino en el segundo episodio sobre los envíos del abridor Matt Latos. El boricua sacó la pelota por el mismo guardabosques que patrulla.

Junto a Beltrán, que se fue de 4-1 con par de impulsadas y anotadas, el campocorto dominicano Rafael Furcal tuvo de 5-4 con anotación e impulsadas mientras que el receptor boricua Yadier Molina pegó imparable en cuatro turnos al bate y piso una vez la registradora para completar la aportación latina en el ataque de los Cardenales.

La victoria, la cuarta consecutiva, consolidan a los actuales campeones de la Serie Mundial en el primer lugar de la División Central con marca de 9-3, que también es la segunda mejor de la Liga Nacional.

El derrotado fue Latos (0-2), que en cinco entradas y dos tercios, permitió nueve imparables, un jonrón, ocho carreras limpias, dio tres bases y ponchó a seis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo