5-2. Ramírez jonronea, Guillén regresa con aplausos y los Marlins ganan

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes EEUU, 8 abr (EFE).- El antesalista dominicano Hanley Ramírez botó la pelota del campo y en el regreso al campo de juego del piloto Ozzie Guillén, los Marlins de Miami derrotaron 5-2 a los Cachorros de Chicago.

Ramírez (3) mandó la pelota a la calle en la octava entrada llevando a dos corredores por delante y prácticamente selló el triunfo de los Marlins.

El dominicano cazó los envíos de su compatriota el relevo Rafael Dolis, y le desapareció la bola por todo lo alto del jardín izquierdo.

Mientras que Guillén cumplió su suspensión de cinco partidos que le impuso el equipo tras las declaraciones que hizo a la revista “Time” en la que mostró su “admiración” y “adoración ” por el expresidente cubano Fidel Castro, y regresó a dirigir a los Marlins para ser recibidos con más aplausos que abucheos de los seguidores del equipo de Miami.

Al concluir el partido Guillén se abrazó en el centro del campo con los jugadores y estos dijeron que habían luchado por el triunfo para ofrecerlo a su manejador y que toda la polémica quedase atrás.

La victoria se la apuntó el relevo Steve Cishek (1-0) en una entrada, ponchando a un bateador rival.

El derrotado fue Dolis (0-1) en un episodio, aceptó dos imparables, un jonrón, tres carreras, y regaló dos bases por bolas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo