Deportes

18-3. Napoli pega dos de los seis jonrones de los Vigilantes ante Boston

Redacción Deportes EEUU, 18 abr (EFE).- El primera base Mike Napoli pegó dos de los seis jonrones de los Vigilantes de Texas, que sumaron su quinta victoria seguida al apalear 18-3 a los Medias Rojas de Boston.

Napoli (3) inició la lluvia de jonrones en el segundo episodio y repitió el castigo en el noveno, ambos con un corredor en base.

El bateador designado Michael Young (2), el guardabosques Josh Hamilton (5), y los dominicanos, el antesalista Adrián Beltré (2) y guardabosques Nelson Cruz (2) también pegaron de cuatro esquinas.

Recomendados

Beltré castigó al relevista Mark Melancon con batazo de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín central, sin corredores en circulación, en el octavo episodio.

Cruz también castigó a Melancon en el octavo episodio, llevando a un corredor por delante al sacar la bola por el jardín central.

El beneficiado con el ataque fue el abridor Colby Lewis (2-0) en siete entradas completas, permitió ocho imparables, un jonrón, dos carreras limpias y retiró a siete bateadores por la vía del ponche.

La derrota fue para el abridor Jon Lester (0-2) en dos episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, siete carreras, dio cuatro bases y ponchó a dos bateadores rivales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos