Deportes

14-6. Uggla encabezó el bateo explosivo de los Bravos; ganó Martínez

Georgia, (EE.UU.), 18 abr (EFE).- El segunda base Dan Uggla salió de la pobre racha de bateo y pegó jonrón de dos carreras contra el abridor R.A.Dickey de los Mets de Nueva York que le permitió encabezar el ataque arrollador de los Bravos de Atlanta que se impusieron por 14-6 en partido de la Liga Nacional.

El tercera base dominicano Juan Francisco y el inicialista Freddie Freeman también pegaron sendos cuadrangulares de dos carreras que ayudaron al triunfo de los Bravos (7-5), la misma marca que tienen los Mets dentro de la División Este del «Viejo Circuito».

Uggla, que tenía 0-24 en los enfrentamientos contra en nudillista Dickey, esta vez lo superó con poder y su jonrón de dos carreras completó racimo de cuatro en la parte baja del tercer episodio que dio a los Bravos la ventaja parcial de 6-3.

Recomendados

Francisco (2), que se fue de 5-2 con para de impulsadas y anotadas, ya había castigado en la segunda entrada a Dickey con otro bambinazo de dos carreras y Freeman (1) hizo lo propio en la parte baja del quinto episodio.

Dickey (2-1) cargó con la derrota al trabajar cuatro entradas y un tercio en las que lo castigaron con ocho imparables, incluidos tres jonrones, le anotaron ocho carreras limpias, dio dos bases por bolas y abanicó a cinco bateadores rivales.

La victoria fue para el relevista derecho, el dominicano Cristhian Martínez (1-0) que lanzó dos entradas completas para espaciar tres imparables con una carrera limpia permitida, no dio bases por bolas y sacó un ponche.

El triunfo de los Bravos fue el séptimo en los últimos ocho que han disputado después de haber comenzado la nueva temporada con marca perdedora de cuatro derrotas consecutivas, incluidas tres seguidas en la serie inicial que jugaron contra los Mets en el Citi Bank de Nueva York.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos