Deportes

118-110. Anthony logró un triple-doble y los Knicks están cerca de los playoffs

Redacción Deportes EEUU, 17 abr (EFE).- La figura del alero Carmelo Anthony volvió a brillar de manera especial en el Madison Square Garden donde consiguió un triple doble, el primero de la temporada, y guió a los Knicks de Nueva York al triunfo por 118-110 ante los Celtics de Boston en el duelo de equipos punteros de la División Atlántico.

Anthony confirmó que está en su mejor momento de la temporada al conseguir su segundo triple-doble como profesional después de aportar 35 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, que acercaron un poco más a los Knicks a asegurarse un pase que les permita estar en la fase final del campeonato de la NBA.

La inspiración de Anthony fue la clave que permitió a los Knicks (32-29) volver al camino del triunfo y conseguir el séptimo en los últimos 10 partidos disputados que los consolida segundos en la División Atlántico y séptimos en la Conferencia Este.

Recomendados

La victoria de los Knicks tuvo doble valor al combinarla con la derrota (97-12) que sufrieron en su campo los Sixers de Filadelfia (31-30) ante los Pacers de Indiana (40-22), que también se beneficiaron de la derrota de los Celtics al consolidar la tercera mejor marca de la Conferencia Este.

Los reservas, el alero Steve Novak y escolta-alero J.R. Smith, consiguieron 25 puntos cada uno y el pívot titular Tyson Chandler aportó 20 tantos para los Knicks.

Los Celtics (36-26) quedan cuartos en la Conferencia Este, con medio juego de ventaja sobre los Hawks de Atlanta, que tuvieron jornada de descanso.

El alero Paul Pierce aportó 43 puntos para los Celtics y fue apoyado por el veterano ala-pívot Kevin Garnett, nombrado Jugador de la Semana en la Conferencia Este, que aportó 20 tantos.

Mientras que el escolta Avery Bradley, que sigue de titular en el puesto del veterano Ray Allen, consiguió 17 tantos y el base Rajon Rondo aportó un doble-doble de 13 puntos, 13 asistencias y seis rebotes que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Los Celtics, que solo recibieron dos puntos de sus reservas por 55 de los Knicks, rompieron racha de dos triunfos consecutivos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos