Toda la plantilla madridista viaja a Múnich

Por Publimetro Colombia

Madrid, 16 abr (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha convocado tras el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, a toda la plantilla para viajar a Múnich, donde mañana disputan el partido de ida de las semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern.

El Real Madrid se ejercitó en su ciudad deportiva y no lo hará en el Allianz Arena, escenario del primer encuentro de un duelo ya clásico en Europa ante el Bayern. Tras la sesión de trabajo en la que Mourinho pudo contar con todos sus jugadores, no realizó ningún descarte y convocó a 24 futbolistas, los 23 integrantes de la primera plantilla más el portero canterano Tomás Mejías.

El técnico portugués no sufre la baja de ningún futbolista por sanción y tampoco tiene lesionados en la enfermería. Recupera a Xabi Alonso, que no jugó ante el Sporting de Gijón por sanción, y a jugadores que no han entrado en sus planes en los últimos partidos, como el francés ‘Lass’ Diarra o el portugués Ricardo Carvalho.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Tomás Mejías, Arbeloa, Altintop, Pepe, Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Varane, Marcelo, Coentrao, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Sahin, Granero, Callejón, Kaká, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

La expedición madridista partirá del aeropuerto de Barajas en un vuelo privado a las 15.00 horas y se espera que aterrice en Múnich alrededor de las 17.20 horas. Una hora más tarde comparecen ante los medios de comunicación en el Allianz Arena José Mourinho y el segundo capitán Sergio Ramos.

Tras el partido del martes (20.45 horas), la plantilla madridista tendrá un día de descanso el miércoles y comenzará el jueves, a las 11.00 horas en Valdebebas, cuando empiece a preparar el clásico del fútbol español que se disputa el sábado en el Camp Nou ante el Barcelona.

Sevilla, 16 abr (EFE).- Roque Santa Cruz, delantero internacional paraguayo del Real Betis Balompié, considera favorito al Real Madrid en la semifinal de Liga de Campeones que disputa contra su ex equipo, el Bayern de Múnich alemán, en un enfrentamiento que aseguró será “como una partida de ajedrez”.

Santa Cruz ve ligeramente favorito al Real Madrid en una eliminatoria de gran igualdad ante el Bayern. “El Real Madrid parte como favorito”, asegura a EFE en la previa de un choque que considera “un clásico del fútbol europeo” entre dos equipos que “llegan en buena forma”.

No obstante, el ariete suramericano, máximo goleador de la selección paraguaya, avisa del peligro del Bayern, equipo que “al perder opciones de ganar la Liga de su país” saldrá “volcado al cien por cien contra el Real Madrid”.

“Va a ser un partido muy complicado para ambos equipos en el que tendrán opciones los dos. El hecho de que el Madrid parta como favorito no convierte en partido fácil para el Real”, opinó.

Santa Cruz recuerda su militancia en el equipo bávaro -en el que estuvo desde 1999 al 2007- cuando participó en un par de eliminatorias contra el Real Madrid. “Recuerdo bien una en la que pasamos”.

“Hubo una época que al Bayern se le dio bien el Madrid, pero en un clásico como éste puede pasar cualquier cosa. La eliminatoria, sobre todo el primer choque, será como una partida de ajedrez”, manifestó.

Requerido sobre el gran favorito en la Liga de Campeones, Santa Cruz ha comentado que “en el fútbol la balanza tiende hacia el lado del Barcelona, si llega a la final”, mientras que para ganar la Liga española considera que “el Real Madrid está más fuerte”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo