Deportes

El Real Madrid inicia una semana decisiva

Madrid, 15 abr (EFE).- La plantilla del Real Madrid inició con un suave entrenamiento de recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas una semana decisiva, con partido en Múnich ante el Bayern el martes, de semifinales de Liga de Campeones, y un clásico en el Camp Nou el sábado ante el Barcelona, clave en la lucha por la Liga.

Con una carga de trabajo mínima para los titulares de ayer ante el Sporting, regresó al trabajo el Real Madrid unas horas después de conseguir un triunfo que le permite llegar al Camp Nou con una ventaja de cuatro puntos en el pulso por el título.

Junto a Rui Faria, ayudante de José Mourinho, estiraron y realizaron carrera continua Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Marcelo, Khedira, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Recomendados

El resto de la plantilla trabajó con mayor intensidad y los porteros Iker Casillas, Antonio Adán y Jesús Fernández completaron un entrenamiento específico con su preparador Silvino Louro.

Fue la primera toma de contacto con la mente ya puesta en el partido que el martes disputa el Real Madrid en el Allianz Arena (20.45 horas). Mañana, lunes, antes del viaje a Múnich, se volverán a entrenar en la ciudad deportiva de Valdebebas, momento en el que José Mourinho aprovechará para preparar aspectos tácticos del partido.

Está prevista la comparecencia de José Mourinho acompañado de un jugador en la rueda de prensa oficial de UEFA que se celebrará en Munich, donde el técnico portugués romperá el silencio por el que ha optado en Liga, donde comparece su segundo entrenador Aitor Karanka en las previas y tras los partidos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos