105-91. Duncan y Parker dan la División a los Spurs

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes EE.UU., 14 abr (EFE).- Tim Duncan colaboró con doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes y Tony Parker agregó 14 para los Spurs de San Antonio, que consiguieron la División Suroeste al derrotar por 105-91 a los Suns de Phoenix.

Los Spurs (42-16), que ya tenían pase a la fase final, ganaron la División Suroeste y presionan por la Conferencia Oeste. La victoria los deja a un juego de los líderes Thunder de Oklahoma City, que derrotaron 115-110 a los Timberwolves de Minnesota.

El alero Kawhi Leonard colaboró con 14 puntos, el escolta reserva argentino Manu Ginóbili consiguió siete y el ala-pívot brasileño Tiago Splitter, cuatro.

Ginóbili jugó 21 minutos y encestó 2 de 6 tiros de campo, 3 de 3 de personal, logró un rebote y entregó cuatro asistencias.

Splitter tuvo 15 minutos de acción, encestó 2 de 3 tiros de campo, logró siete rebotes y puso un tapón.

Los Suns (31-29) son novenos en la Conferencia Oeste, a 1,5 juegos de los Rockets de Houston y los Nuggets de Denver, empatados por el séptimo y octavo lugares de ese grupo.

El reserva Sebastian Telfair aportó 21 puntos y fue apoyado por Michael Redd, que ayudó con 13, y Markieff Morris aportó 10.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo