Deportes

Scola, Delfino, Barbosa, Vásquez y Ayón destacan con suertes opuestas

Houston (EEUU), 14 abr (EFE).- El ala-pívot argentino Luis Scola volvió a protagonizar una gran actuación individual que lo convirtió en el jugador latinoamericano más destacado de la jornada, junto con su compatriota Carlos Delfino y el brasileño Leandro Barbosa.

Aunque Scola fue el mejor de los tres, su equipo de los Rockets de Houston por segundo partido consecutivo, disputado en su campo del Toyota Center, se quedaron a las puertas del triunfo y les complicó su clasificación a la fase final al perder 105-112 frente a los Suns de Phoenix.

Mientras que Delfino y Barbosa disfrutaron de sendos triunfos y el caso del escolta brasileño ya tiene asegurada su participación en la fase final con los Pacers de Indiana.

Recomendados

Scola aportó 21 puntos en los 31 minutos que jugó y que aprovechó para anotar 7 de 16 tiros de campo y 7 de 9 desde la línea de personal, además de capturar seis rebotes.

Delfino mejoró en su producción ofensiva y con 16 puntos ayudó a los Bucks de Milwaukee a ganar de visitantes 97-113 a los Pistons de Detroit y seguir en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Este, que ahora está en poder de los Sixers de Filadelfia.

El alero titular argentino jugó 29 minutos en los que anotó 5 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 5 de 5 desde la línea de personal, logró cinco rebotes, cuatro asistencias, y un robo de balón.

Barbosa volvió a ser el completo ofensivo que los Pacers utilizaron para dar descanso a los titulares y aportó 13 puntos en la victoria cómoda que lograron por 102-83 ante los Cavaliers de Cleveland.

El escolta brasileño disputó 24 minutos y confirmó de nuevo su condición de nuevo sexto jugador del equipo y factor ganador.

Barbosa encestó 5 de 8 tiros de campo, incluido 3 de 3 triples, logró dos rebotes, cuatro asistencias, y robó dos balones.

También en la línea ganadora, el base venezolano Greivis Vásquez se consolida como base titular de los Hornets de Nueva Orleans que vencieron por 96-85 a los Jazz de Utah.

Vásquez aportó 11 puntos en 32 minutos, al encestar 3 de 5 tiros de campo, incluido un intento de triple, y estuvo perfecto (4-4) desde la línea de personal, además de aportar seis asistencias, un rebote y recuperó un balón.

El ala-pívot mexicano novato Gustavo Ayón consiguió dos puntos en 12 minutos, al anotar 1 de 2 tiros de campo, capturó seis rebotes, robo un balón y dio una asistencia.

El alero panameño Gary Forbes sólo jugó cinco minutos, pero participó en el triunfo sorpresa de los Raptors de Toronto que vencieron 84-79 a los Celtics de Boston.

Forbes aportó un punto después de fallar un tiro de campo que hizo y anotó 1 de 2 desde la línea de personal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos