86-95. Green y los Nets dejan a los Sixers con una derrota inesperada

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes EE.UU., 13 abr (EFE).- El escolta reserva Gerald Green lideró el ataque con 23 puntos y el ala-pívot Kris Humphries logró doble-doble de 18 tantos y 13 rebotes que permitió a los Nets de Nueva Jersey vencer a domicilio por 89-95 a los Sixers de Filadefia.

Los Nets (22-38) también fueron apoyados por el base Deron Williams, que logró un doble-doble de 11 puntos y 10 asistencias y volvió a ser el director perfecto en el juego del equipo de Nueva Jersey, que están ya eliminados de la fase final.

Mientras que los novatos, el escolta MarShon Brooks aportó 22 puntos y Jordan Williams salió del banquillo para conseguir 13 tantos.

El equipo de Nueva Jersey logró marca de 13-18 en partidos como equipo visitante, y tienen cuatro más de las que poseen en su campo.

Por los Sixers (31-28), octavos en la Conferencia Este, el base Jrue Holiday lideró con 19 puntos, el escolta-alero reserva Evan Turner aportó 18 y el alero Thaddeus Young también salió del banquillo para aportar lograr 13 tantos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo