5-2. Viciedo puso el bate oportuno en el triunfo de los Medias Blancas sobre los Tigres

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes EEUU, 13 abr (EFE).- El jardinero izquierdo cubano Dayán Viciedo pegó un cuadrangular e hizo una atrapada clave para convertirse en la figura los Medias Blancas de Chicago que ganaron por 5-2 a los Tigres de Detroit en duelo de equipos de la División Central.

Junto a Viciedo, el jardinero central dominicano Alejandro De Aza se fue de 3-1 con dos anotadas.

El abridor Jake Peavy lanzó pelota ganadora hasta el séptimo episodio y también ayudó al triunfo de los Medias Blancas en el partido inaugural de la temporada en su campo del U.S. Cellular Field, de Chicago.

Peavy (1-0), que lanzó seis entradas y dos tercios, llevó una ventaja de 3-0 hasta el séptimo episodio y dio una base por bolas al tercera base venezolano Miguel Cabrera y el vuelacercas de dos carreras con dos “out” del jardinero izquirdo Delmon Young lo mandó a la ducha, pero con el trabajo hecho y la victoria.

El relevista hispano Hector Santiago sacó los tres últimos “outs” del partido y se quedó con el tercer salvamento de la temporada.

El receptor Alex Avila pegó un sencillo contra el relevista Will Ohman y el campocorto dominicano Jhonny Peralta siguió con un doble frente al relevista Addison Reed, antes de que Viciedo se lanzara para atrapar una línea del bateador designado Andy Dirks al jardín izquierdo y así acabar con la entrada.

La derrota fue para el abridor Max Scherzer (0-1), que trabajó seis entradas y espació cinco imparables con tres carreras limpias permitidas, dio una base por bolas y abanicó a 11 bateadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo