Deportes

Fernando Alonso cree que aún tienen “falta de rendimiento”

Redacción deportes, 13 abr (EFE).- El piloto español Fernando Alonso, líder del Mundial de Fórmula uno declaró hoy que aún tienen «falta de rendimiento».

«Sin duda, aún tenemos falta de rendimiento: vamos a intentar encontrarlo para mañana. También tenemos que poner a punto el equilibrio del coche, sobre todo en términos de adherencia. Tenemos mucho trabajo por hacer si pretendemos hacer una buena clasificación», señaló Alonso, tras los entrenamientos efectuados con vistas al Gran Premio de China que se disputará el domingo en Shanghái.

El español declaró: «Ha sido un viernes normal, en el que nos hemos centrado, principalmente, en la valoración de las nuevas soluciones aerodinámicas durante la primera sesión de entrenamientos libres, y en la habitual prueba de neumáticos durante la segunda. Como siempre, hemos intentado descubrir cuál de los dos compuestos es el más rápido para usar en la clasificación, y cuál es el más consistente en distancias largas».

El piloto español reconoció que la lluvia caída por la mañana retrasó el programa previsto «un poco», pero aún así lo pudieron completar en la segunda sesión de entrenamientos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos