5-4. Young y Goldschmidt pegan sendos jonrones y dan triunfo a los Cascabeles

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes EEUU, 6 abr (EFE).- El guardabosques Chris Young y el inicialista Paul Goldschmidt pegaron sendos cuadrangulares en el primer episodio y llevaron a los Cascabeles de Arizona a un triunfo por 5-4 sobre los Gigantes de San Francisco.

Los Cascabeles inician la campaña con un triunfo, defendiendo su título de la División Oeste de la Liga Nacional.

Young (1) pegó en el primer episodio con un corredor en los senderos, y Goldschmidt lo hizo en esa misma entrada, pero sin hombres en las almohadillas.

Ambos toleteros apoyaron la labor sobre el montículo del abridor Ian Kennedy (1-0) en seis episodios y dos tercios, aceptó nueve imparables, incluido un vuelacercas, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche.

Por los Gigantes, el guardabosques dominicano Melky Cabrera (1) hizo sonar el bate en la quinta entrada al volarse la barda.

Cabrera enfrentó a Kennedy, a quien le rompió el ritmo con su vuelacercas por el bosque derecho, llevando a un corredor en circulación.

Para Cabrera fue su primer cuadrangular para los Gigantes después de ser traspasado por los Reales de Kansas City.

El derrotado fue el abridor estelar de los Gigantes Tim Lincecum (0-1), que en cinco episodios y un tercio, aceptó seis imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio una base por bolas y retiró a siete por la vía del ponche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo