Deportes

4-1. Lohse abre la temporada con un triunfo para los campeones de la Serie Mundial

Redacción Deportes EEUU, 4 abr (EFE).- El abridor Kyle Lohse lanzó con eficacia al no permitir imparable hasta el séptimo episodio y llevó a los actuales campeones de la Serie Mundial, los Cardenales de San Luis, a un triunfo por 4-1 sobre los Marlins de Miami, en la jornada inaugural de la nueva temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Lohse (1-0) frustró el debut de los Marlins en su nuevo campo en el primer juego de temporada regular en Estados Unidos y se hizo de la victoria al trabajar siete entradas y un tercio.

El lanzador permitió dos imparables, una carrera y retiró a tres bateadores rivales por la vía del ponche.

Recomendados

El ataque lo encabezó el antesalista David Freese, el Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial, que conectó 3 de 5 y remolcó dos anotaciones.

El acierto de la ofensiva de los Cardenales para nada hizo que se notase la ausencia del primera base dominicano Albert Pujols que dejó el equipo al firmar como agente libre por 10 temporadas y 254 millones de dólares con los Angelinos de Los Ángeles, de la Liga Americana.

Lance Berkman, quien está cubriendo la primera base tras la salida de Pujols, pegó de 3-1 con anotada y también fue decisivo en el triunfo de los Cardenales.

El parador en corto dominicano Rafael Furcal se fue de 5-3 con una carrera remolcada para los actuales campeones defensores de la Serie Mundial.

La derrota la cargó el abridor Josh Johnson, que trabajó seis entradas completas, permitió 10 imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

La única carrera de los Marlins fue por conducto del receptor John Buck, con doble entre los jardines derecho y central en la octava entrada.

El piloto venezolano Ozzie Guillén, que debutó en el cargo, no puso sentirse satisfecho por la derrota y el pobre juego ofensivo que presentó el equipo de los Marlins que ahora dirige, tras dejar a los Medias Blancas de Chicago.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos