Deportes

Cabrera, Castro, Peguero y Amezaga imponen el poder de sus bates

Houston EEUU, 4 abr (EFE).- El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, pegó jonrón, pero el poder de su bate fue insuficiente para hacer ganar a su equipo.

PUBLICIDAD

También los dominicanos Starlin Castro y Carlos Pegüero y el mexicano Alfredo Amezaga se encargaron de imponer el poder de su ofensiva en la jornada de juegos de exhibición de las Grandes Ligas, al pegar sendos jonrones para sus respectivos equipos.

Cabrera dio una muestra de lo eficaz de su bate al pegar un cuadrangular para los Tigres, que perdieron 13-8 contra los Azulejos de Toronto.

Recomendados

El venezolano se encuentra en buen momento en su forma física y se reportó listo para iniciar la campaña regular de los Tigres, mostrando el poder que lo ha caracterizado y con el que ha sido protagonista con el equipo. Cabrera se fue de 3-2 con anotada.

Mientras que Castro conectó un vuelacercas productor de dos carreras en la primera entrada frente al lanzador Kyle Heckathorn, y los Cachorros vencieron 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El batazo que pegó Castro se impactó contra el tablero en el jardín izquierdo.

Después lo sustituyó su compañero de equipo el mexicano Alfredo Amezaga, quien también recetó la misma dosis de poder al pegar otro batazo de cuatro esquinas al inicio del quinto episodio.

El también dominicano Pegüero jugó con un bate productivo y poderoso al conseguir cuatro imparables, uno de ellos jonrón bueno para dos carreras, aunque lo hizo en la derrota de los Marineros de Seattle por 8-9 contra los Rockies de Colorado.

Para Pegüero fue su quinto vuelacercas en los juegos de exhibición de pretemporada.

Mientras que para el equipo ganador, el venezolano Jonathan Herrera remolcó tres carreras.

En otros resultados en la Liga del Cactus los Padres de San Diego vencieron 2-1 a los Reales de Kansas City; los Indios de Cleveland 13-0 a Carolina, y los Vigilantes de Texas 13-4 a México.

En la Liga de la Toronja el Manatee derrotó 2-1 a los Orioles de Baltimore; los Rays de Tampa Bay 6-2 a los Mellizos de Minnesota; los Mets de Nueva York 7-6 a los Yanquis; los Medias Rojas 8-7 a los Nacionales de Washington; los Filis de Filadelfia 7-2 a los Piratas de Pittsburgh, y los Medias Blancas 5-1 a los Astros de Houston.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber