Deportes

Pepe dice que no tiene ningún defecto para no vestir la camiseta del Real Madrid

Madrid, 3 abr (EFE).- Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, aseguró que no tiene «ningún defecto para no vestir la camiseta» del club madridista y se defendió de las críticas por su dureza en el terreno de juego admitiendo que da «cuerpo y alma» por su equipo.

Junto a José Mourinho compareció Pepe en la previa del partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones. Fue una comparecencia breve, de seis preguntas de los medios, ya que cinco de ellos trataban sobre el comportamiento del central portugués en el terreno de juego.

«Todos tenemos defectos pero no veo que yo tenga ningún defecto para no vestir la camiseta del Real Madrid», afirmó. «Doy cuerpo y alma por defender esta camiseta y gustar a todas las personas que vienen al Bernabéu».

Recomendados

«Jamás he pensado irme del Real Madrid. Estoy a gusto aquí, la gente me quiere y yo también a ellos. Tengo contrato y espero cumplirlo», añadió.

Pepe no quiso profundizar en lo ocurrido en El Madrigal, cuando el colegiado Paradas Romero recogió graves insultos en el acta que le costaron dos partidos de sanción. «No he sido expulsado, me sancionaron pero lo que hice fue estar para defender a mi equipo»

Y se mordió la lengua cuando le preguntaron si hay colegiados ante los que acusa la mala fama que le precede. «Los árbitros son los que deciden y están para pitar. Hacen su trabajo. Yo estoy para jugar y vosotros (periodistas) valoráis eso. Si el árbitro entiende que me tiene que sacar tarjeta o expulsarme es una decisión de él de la que yo no opino».

Por último, preguntado por el Barcelona y la opción de que caiga eliminado antes de una final española en Múnich en Liga de Campeones, el futbolista portugués se centró en la dificultad del camino madridista.

«Nosotros tenemos un camino largo para poder llegar a final de la Champions, nos preocupamos con nuestro fútbol y nuestros adversarios. Veremos cuando lleguemos el rival, pero hay que recorrer el camino y esperamos poder llegar», concluyó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos