Mourinho acusa a la prensa de "desestabilizar" a su plantilla

Por Publimetro Colombia

Madrid, 3 abr (EFE).- El técnico del Real Madrid José Mourinho acusó a la prensa, la víspera del partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Apoel, de “desestabilizar” a su plantilla con informaciones que no son ciertas.

“No me explico nada. La única cosa que quiero es que el equipo gane y juegue bien. Desde el inicio de temporada conseguimos buenos resultados, juegue quien juegue. Lo importante es que la gente que juegue responda, que demuestre la fuerza de un grupo que vosotros cada día queréis desestabilizar”, aseguró a la prensa.

“La semana pasada yo me iba al City, Di María no sé dónde, Casillas al Schalke con Raúl. Esta semana es Higuaín el que se va al Málaga, Johnson y Walker están de camino a Madrid. Pero el grupo es el mismo y vamos hasta el final juntos. Hasta el último día, que vamos a llorar o celebrar juntos”, añadió.

Mourinho aseguró que “es una portada falsa” la de hoy del diario AS, en la que desvela que ya existe una oferta del Real Madrid por el argentino ‘Kun’ Agüero en la que Gonzalo Higuaín es moneda de cambio. Informaciones sobre este interés que ya se dio cuando el ‘Kun’ decidió abandonar el Real Madrid, llevan semanas en los medios españoles.

Al técnico portugués no le tiembla el pulso al señalar a los periodistas como enemigos. “Escriben tantas cosas como si conociesen a las personas perfectamente. No tienen significado”.

“Tengo enemigos futbolísticos, entre comillas. Siempre buscamos motivaciones y tener gente que te critica, que sientes que no están. Para unos es un factor de presión. Para mi es un factor de motivación”.

Madrid, 3 abr (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, calificó el partido de vuelta entre Barcelona y Milán en el Camp Nou como “el partido más importante de cuartos”, aunque admitió que no lo verá porque optará por el partido del Bayern de Múnich, que se perfila rival madridista en semifinales.

Las eliminatorias de Real Madrid y Bayern, ante Apoel y Olympique, respectivamente, están prácticamente sentenciadas por sus cómodos triunfos de la ida a domicilio. No provocará que hoy Mourinho vea en el hotel de concentración al Barcelona.

“Tengo previsto ver al Bayern porque es el equipo que si vamos a semifinal pienso que debe ser el rival. Es el partido que hoy tiene más interés para mi, el que voy a ver. El Barcelona-Milán es un gran partido. Por el resultado de la ida quizás el partido más importante de estos cuartos de final, pero no voy a verlo”, aseguró.

“No pienso nada de ese partido. Lo importante para nosotros es jugar semifinales, estudiar y analizar el partido del Bayern contra Olympique de Marsella. El partido del Barcelona es importante pero para nosotros no significa nada”, añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo