Paulino iniciará la campaña en la lista de lesionados de los Reales

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes EEUU, 28 mar (EFE).- El lanzador diestro dominicano de los Reales de Kansas City, Felipe Paulino, va a iniciar la campaña regular en la lista de lesionados, en donde estará al menos durante 15 días debido a que presenta dolor en el codo.

De acuerdo con Ned Yost, piloto del equipo, “Paulino ha estado sufriendo rigidez en el antebrazo durante los entrenamientos de primavera”.

Según Yost, el dominicano padeció ese mismo tipo de lesión la temporada pasada, por lo que saben que “no se trata de algo grave, pero la competición seria ya está ahí y no debemos arriesgar ni su salud de el potencial del equipo”.

Además de la lesión, Paulino, que competía por un lugar en la rotación de abridores de los Reales, no ha estado en su mejor forma. En sólo nueve episodios y dos tercios en sus últimas tres apariciones, ha permitido 10 carreras y 13 imparables.

El dominicano tuvo registro de 4-6 con efectividad de 4.11 en 21 juegos después de que los Reales lo adquirieron de los Rockies de Colorado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo