La decadencia se toma a algunos exdeportistas

Problemas. Luego de no seguir una vida sana, atletas como Dennis Rodman están hoy en el olvido

Por Publimetro Colombia

Tuvieron su época de gloria y fueron las estrellas de los aficionados en algún momento. Es el caso del exbasquetbolista Dennis Rodman que hizo parte de uno de los mejores equipos en la historia de la NBA, donde jugaban figuras como Michael Jordan o Pippen. 
 
El consumo de drogas, la vida llena de libertinaje y las deudas hacen que las estrellas queden asfixiadas en la decadencia. 
 
Rodman, de 51 años se encuentra enfermo y, de igual forma, en la quiebra económica. Fue denunciado por su exmujer Michelle por no pagar la manutención de sus dos hijos, de 9 y 10 años, hasta acumular una deuda superior a 800 mil dólares. 
 
Además de su faceta deportiva, Rodman tiene un largo historial conflictivo y en los ocho años que vivió en la lujosa zona costera de Newport Beach, en el sur de California, la Policía acudió en 80 ocasiones a su domicilio por diversos motivos. 
 
Su imagen está subvalorada y lo que en algún momento costó, hoy en día es una simple cuestión del pasado al estar inmerso en problemas jurídicos y de salud. 
 
Otros casos
 
El caso más conocido en el país es el de Antonio Cervantes ‘Kid Pambelé’. Este boxeador humilde fue el primer campeón Mundial de la disciplina y uno de los mejores deportistas del país en el siglo XX. 
Las drogas fueron las que le dieron el peor golpe en su vida, hasta el punto de llevarlo a estar recluido en centros de rehabilitación y verse envuelto en múltiples problemas. 
 
Hoy en día está postrado en una cama sin recibir atención especializada y con el mal de Parkinson a cuestas. 
 
Otro caso internacional recordado es el de Mike Tyson. Boxeador imbatible pero que por fuera de los cuadriláteros llevaba una vida paralela negativa. 
 
En el mejor momento de su carrera fue acusado de violar a una modelo de 18 años que quería ser Miss América, pero salió pronto de la prisión. 
 
Carreras que son exitosas pero que caen más rápido de lo normal y que hoy se sumen en el olvido.
 
PUBLIMETRO
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo