Chen y Rodríguez dan muestra de su calidad desde el montículo

Por Publimetro Colombia

Houston (EEUU), 28 mar (EFE).- En respuesta a que fue confirmado como abridor del juego inaugural de los Reales de Kansas City, el lanzador panameño Bruce Chen subió a la lomita y se hizo de un triunfo para brillar en la jornada de juegos de exhibición.

Mientras que el lanzador dominicano Wandy Rodríguez lanzó seis episodios completos y también acaparó los reflectores de las Grandes Ligas.

Chen, que por la tarde fue confirmado para ser el abridor del juego de inauguración, llevó a los Reales de Kansas City a un triunfo por 9-7 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Como respuesta a la confianza de su piloto Ned Yost, Chen subió a la lomita a dominar a sus enemigos.

En seis entradas completas el panameño permitió siete imparables, dos jonrones, tres carreras, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche.

La victoria le deja a Chen registro de 1-1 en juegos de exhibición y se reporta listo para enfrentar en el primer juego de temporada regular a los Angelinos de Los Ángeles, el 6 de abril.

En tanto, Rodríguez salió como abridor y en seis entradas dirigió el triunfo de los Astros de Houston que derrotaron 14-7 a los Tigres de Detroit.

El dominicano permitió seis imparables, incluidos dos vuelacercas, aceptó cinco carreras, regaló un pasaporte y retiró a dos por la vía del ponche.

Rodríguez se está ganando la confianza del equipo al llevar a los Astros a la victoria y dejar su registro personal en 2-2 en juegos de pretemporada.

Mientras que su compatriota Lendy Castillo también tuvo una labor ganadora con los Cachorros de Chicago, que derrotaron 7-4 a los Rojos de Cincinnati.

Castillo (1-1) fue el tercer lanzador de los Cachorros y trabajó dos entradas, permitió tres imparables, una carrera y retiró a uno por ponche para darle al equipo de Chicago una victoria.

En otros resultados de la Liga del Cactus, los Angelinos de Los Ángeles vencieron 5-3 a los Gigantes de San Francisco; los Medias Blancas 7-1 a los Indios de Cleveland; los Padres de San Diego 6-5 a los Dodgers; los Vigilantes de Texas 10-9 a los Padres, y los Cascabeles de Arizona, 7-3 a los Rockies de Colorado.

En la Liga de la Toronja los Mellizos de Minnesota 5-0 a los Orioles de Baltimore; los Filis de Filadelfia 5-4 a los Piratas de Pittsburgh, y los Marlins de Miami 3-1 a los Nacionales de Washington.

También estuvieron los Bravos de Atlanta 7-5 a los Mets de Nueva York; los Medias Rojas de Boston 8-0 a los Rays de Tampa Bay, y los Azulejos de Toronto 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo