Deportes

Sahin y Coentrao titulares en Nicosia

Redacción Deportes, 27 mar (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, apuesta por el turco Nuri Sahin como el sustituto del sancionado Xabi Alonso, mantiene el tridente que forman Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema, y da la titularidad ante el Apoel a Fabio Coentrao en detrimento de Marcelo.

Sorprende el técnico del Real Madrid con su alineación en Nicosia para el partido de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones. Sustituye en el lateral izquierdo al brasileño Marcelo por el portugués Coentrao.

En el centro del campo la ausencia de Xabi Alonso provoca la primera titularidad de la temporada de Nuri Sahin en Liga de Campeones y mantiene el tridente ofensivo que hizo cinco goles a la Real Sociedad en el último partido liguero.

Recomendados

El Real Madrid inicia con Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Khedira, Sahin, Özil, Cristiano Ronaldo, Higuain y Benzema.

El Apoel empieza con: Chiotis, Poursaitides, Oliveira, Paulo Jorge, Boaventura, Nuno Morais, Helio Pinto, Charalambides, Trickovski, Alexandrou y Ailton.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos