Guardiola incluye a Afellay en la lista del Barcelona, pendiente de su alta médica

Por Publimetro Colombia

Sant Joan Despí (Barcelona), 26 mar (EFE).- Pep Guardiola, técnico del Barcelona, ha incluido a 21 jugadores en la lista de convocados para el partido ante el Milan, entre ellos el holandés Ibrahim Afellay, quien viajará pendiente de recibir el alta médica.

Afellay se lesionó el 22 de septiembre pasado durante una sesión de entrenamiento. El holandés sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tuvo que se intervenido quirúrgicamente.

En todo caso, parece que el delantero únicamente viaja para participar en los dos entrenamientos que el Barça realizará en Milán.

En la lista no figura Adriano Correia, lesionado desde hace unas semanas y que todavía se está recuperando de un problema en los isquiotibiales.

El equipo realizará dos sesiones de entrenamiento en Italia, puesto que tiene previsto regresar el viernes, a primera hora, para que la huelga general no interfiera sus planes logísticos.

Mañana, martes, el equipo se entrenará en San Siro (19.00 horas) y anteriormente (18.15) Pep Guardiola y Gerard Piqué ofrecerán una rueda de prensa.

El Milan se entrenará en su ciudad deportiva de Milanello, a las 16.00 horas. A las 14.00 el técnico Massimiliano Allegri y Zlatan Ibrahimovic comparecerán ante los medios de comunicación.

La lista de convocados del Barcelona es la siguiente:

Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fábregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Cuenca, Muniesa, Montoya, Oier, Cristian Tello y Afellay (aún sin alta médica).

Sant Joan Despí (Barcelona), 26 mar (EFE).- Eric Abidal, que apura sus últimos días antes de su trasplante de hígado, e Ibrahim Afellay, que ultima su recuperación tras una larga lesión, han participado en el último entrenamiento del Barça antes de viajar a Milan para jugar la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

En el entrenamiento han estado presentes todos los jugadores disponibles del primer equipo, así como los jugadores del filial Cristian Tello, Martín Montoya, Marc Muniesa y Marc Bartra.

El lateral zurdo Adriano Correia, baja en los últimos partidos por una lesión en los isquiotibiales, ha trabajado en el gimnasio para continuar con la recuperación.

El equipo se entrena hoy en Barcelona y viajará a Italia para medirse el próximo miércoles al Milan en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Para evitar problemas logísticos, a causa de la huelga general convocada para el jueves 29 de marzo, el equipo catalán no regresará a Barcelona tras el partido del miércoles, sino a primera hora del viernes para preparar el partido liguero del sábado ante el Athletic.

El jueves, el Barcelona tiene pensado entrenarse en las instalaciones del Inter de Milan, en el Interello, situadas a nueve kilómetros del hotel de concentración del equipo de Guardiola en la capital lombarda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo