88-76. Bradley logra su mejor marca en el triunfo de los Celtics

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes EEUU, 25 mar (EFE).- El escolta de segundo año Avery Bradley consiguió su mejor marca como profesional al anotar 23 puntos que ayudaron a los Celtics de Boston a ganar 88-76 a los Wizards de Washington y volver al camino del triunfo.

Bradley, que salió de titular por el veterano Ray Allen, lesionado, anotó 9 de 14 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y estuvo perfecto desde la línea de personal (4-4), además de capturar tres rebotes, dar una asistencia y recuperar un balón.

El veterano alero Paul Pierce, con 21 puntos, fue el segundo máximo encestador del equipo de Boston (26-22), que logró su sexto triunfo en los últimos 10 partidos y se afianza segundo en la División Atlántico, a sólo medio juego de los Sixers de Filadelfia, que esta tarde perdieron por 93-76 ante los Spurs de San Antonio.

Los Celtics ganaron por tercera ocasión en los últimos cuatro partidos disputados.

El ala-pívot Brandon Bass sumó 11 puntos y el veterano pívot Kevin Garnett, junto con el reserva Greg Stiemsma, lograron 10 tantos cada uno para formar el ataque de los Celtics, que jugaron sin Allen, lesionado del tobillo, y sin el alero francés Mickael Pietrus, que sufrió un golpe en la cabeza, el pasado viernes

El escolta Jordan Crawford anotó 20 puntos y fue el líder del ataque de los Wizards (11-37), que perdieron el tercer partido consecutivo.

El alero Kevin Seraphin aportó un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes, mientras que el base John Wall encestó 12 tantos.

Pero los Wizards no pudieron tener con el equipo al pívot brasileño Nené Hilario, que fue baja al sufrir espasmos musculares en la espalda.

Hilario se pierde su primer partido por lesión desde que llegó al equipo la pasada semana tras pasado por los Nuggets de Denver.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo