117-100. Love lidera el triunfo de los Timberwolves, que buscan su pase a las finales

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes EE.UU., 25 mar (EFE).- El ala-pívot Kevin Love logró doble-doble de 30 puntos y 21 rebotes y llevó a los Timberwolves de Minnesota a la victoria por 117-100 sobre los Nuggets de Denver y rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

El protagonismo y aportación de Love al frente del ataque y defensa de los Timberwolves (24-26) fue la clave una vez más que consiguiesen la victoria, la tercera en los últimos 10 partidos disputados.

Love llegó al partido después que la noche del viernes aportó también un doble-doble de 51 puntos, su mejor marca encestadora de la temporada y 14 rebotes, ante los Thunder de Oklahoma, en el encuentro que perdieron en doble prórroga por 149-140

El ala-pívot All-Star de los Timberwolves consiguió el séptimo partido con 30-20 más puntos y rebotes desde que llegó a la NBA y fue el noveno encuentro esta temporada con 30 puntos y al menos 15 rebotes.

El base Luke Ridnour consiguió 25 puntos y dio seis asistencias, mientras que el escolta reserva Wayne Ellington encestó 17 para el equipo de Minnesota, que marcha undécimo en la Conferencia Oeste, a 2,5 juegos de los Rockets de Houston, octavos de ese grupo.

El base puertorriqueño José Juan Barea no vio acción debido a que presenta una lesión en el muslo derecho, y volvió a ser baja por cuarta vez en lo que va de temporada.

El ala-pívot novato Kenneth Faried con 17 puntos lideró el ataque de los renovados y diezmados Nuggets (26-23), que perdieron el segundo partido consecutivo y están fuera de la lista de los ocho mejores de la Conferencia Oeste que le da derecho a disputar la fase final.

El base Ty Lawson y el reserva Andre Miller aportaron 14 puntos cada uno, mientras que el pívot JaVale McGee, que llegó en el puesto del brasileño Nené Hilario, traspasado a los Wizards de Washington, también salió del banquillo, y logró un doble-doble de 13 tantos, 11 rebotes y dos tapones.

Los Nuggets se encontraron con una desventaja de 25 puntos (68-43) al irse al descanso y nunca tuvieron opción de conseguir la victoria al presentar un equipo diezmado con las lesiones del alero italiano Danilo Gallinari, el español Rudy Fernández y el escolta Arron Afflalo, suspendido por golpear con el codo al alero de los Jazz de Utah, Gordon Hayward, el pasado viernes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo