Deportes

Soto pegó dos jonrones y Liriano luce en el montículo

Redacción deportes EEUU, 23 mar (EFE).- El toletero boricua Geovanny Soto lució el poder de su bate con dos vuelacercas, y el lanzador dominicano Francisco Liriano brilló en el montículo con su serpentina.

PUBLICIDAD

Soto mandó a la calle la pelota en dos ocasiones y remolcó cinco carreras para los Cachorros de Chicago, que derrotaron 10-8 a los Rockies de Colorado en juego de exhibición de pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

El boricua pegó tres imparables, incluidos sus dos cuadrangulares de dos carreras cada uno, contra los lanzamientos del abridor Tyler Chatwood.

Recomendados

Como respuesta, el venezolano de los Rockies, Carlos González, impulsó cinco carreras con un doble cuando estaba la casa llena y un sencillo bueno para dos anotaciones.

En la labor de abridor, Liriano aceptó cuatro imparables en cinco episodios y no permitió carreras, pero los Mellizos de Minnesota perdieron 4-6 contra un equipo de los Yanquis de Nueva York.

Liriano mantiene la clase en su brazo después de que el domingo lanzó cinco entradas en blanco ante los Piratas de Pittsburgh, y esta vez ponchó a cinco.

Su compatriota, Iván Nova, trabajó siete episodios por los Yanquis, permitió cuatro carreras y siete imparables y retiró a 12 bateadores antes de permitir doble del primera base canadiense Justin Morneau y jonrón de dos anotaciones de Josh Willingham.

El también dominicano José Reyes botó la pelota a la calle para los Marlins de Miami, pero su equipo perdió 1-2 contra los Cardenales de San Luis con el abridor Adam Wainwright en la loma.

Wainwright, que se perdió la temporada pasada por una cirugía de codo, lanzó cinco entradas sin carreras.

En tanto que el estelar venezolano Carlos Zambrano abrió por los Marlins, aceptó dos carreras y cinco imparables.

En el mismo camino de los bates eficientes, el venezolano Martín Prado bateó dos triples y remolcó dos carreras, y los Bravos de Atlanta vencieron 9-4 a los Mets de Nueva York.

Prado también cometió un error de fildeo en el primer episodio, que permitió que Lucas Duda se embasara y Daniel Murphy anotara carrera sucia.

El segunda base dominicano Robinson Canó bateó tres imparables y un segundo equipo de los Yanquis derrotaron 5-3 a los Filis de Filadelfia.

Canó conectó dos dobles, incluida una línea de dos carreras en el primer episodio.

En otros resultados en la Liga del Cactus, los Vigilantes de Texas derrotaron 4-0 a los Gigantes de San Francisco; los Medias Blancas de Chicago 6-3 a los Cascabeles de Arizona; los Reales de Kansas City 2-0 a los Dodgers de Los Ángeles, y los Angelinos de Los ángeles 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

También los Dodgers de Los Ángeles vencieron 17-4 a los Medias Blancas; los Angelinos 4-1 a los Indios de Cleveland, y los Padres de San Diego 5-2 a los Rojos de Cincinnati.

En la Liga de la Toronja, los Orioles vencieron 6-5 a los Medias Rojas de Boston; los Astros de Houston 5-1 a los Nacionales de Washington, los Tigres 7-2 a los Piratas de Pittsburgh y los Azulejos de Toronto 7-5 a los Rays de Tampa Bay.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber