93-84. Smith logra un doble-doble y los Hawks presionan por el quinto lugar

Por Publimetro Colombia

Redacción Deportes EE.UU., 23 mar (EFE).- El ala-pívot Josh Smith logró un doble-doble de 30 puntos y 12 rebotes con los que lideró a los Hawks de Atlanta al triunfo por 93-84 sobre los Nets de Nueva Jersey.

Los Hawks (28-20) sumaron dos victorias seguidas y se mantienen terceros en la División Sureste y sextos en la Conferencia Este.

Atlanta ganó por cuarta vez en los últimos cinco partidos y se coloca a sólo cuatro puntos de porcentaje de los Pacers de Indiana (27-19), que perdieron 111-113 contra los Suns de Phoenix en la competencia por el quinto lugar de la Este.

El base Jeff Teague aportó 17 puntos y entregó seis asistencias, el escolta Joe Johnson encestó 16 y el base Kirk Hinrich anotó 14 tantos para los Hawks.

Por los Nets (15-34), el base Deron Williams consiguió 20 puntos y el ala-pívot Kris Humphries aportó 17 para el equipo de Nueva Jersey, que ha perdido cinco partidos de manera consecutiva y siete de los últimos ocho disputados.

El escolta alero reserva Anthony Morrow aportó 11 puntos para los Nets, y el escolta Gerald Green, que también salió del banquillo llegó a los 10 tantos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo