Deportes

Murray, Tsonga y Tipsarevic avanzan a tercera ronda de Miami

Redacción deportes, 23 mar (EFE).- El británico Andy Murray, el francés Jo-Wilfred Tsonga y el serbio Tipsarevic, todos entre los diez mejores tenistas del mundo, se clasificaron hoy para tercera ronda del Masters 1000 de Miami.

El escocés Andy Murray, cuarto cabeza de serie, que la semana pasada quedó eliminado en primera ronda de Indian Wells, se deshizo con facilidad del colombiano Alejandro Falla por 6-2 y 6-3.

El francés Jo-Wilfred Tsonga (6) tuvo mayores dificultades para imponerse al belga Xavier Malisse por un doble 7-5; mientras que el serbio Tipsarevic derrotó al argentino David Nalbandian por 7-5 y 6-3, en el segundo encuentro entre ambos en apenas unos días.

Recomendados

Por otra parte, el español Roberto Bautista-Agut no pudo seguir su andadura en Florida al perder frente al francés Gilles Simon (13) por 6-4 y 6-2 en una hora y veinticuatro minutos.

El resto de favoritos tampoco fallaron. El ruso Alexandr Dolgopolov, decimoctavo favorito, ganó al croata Antonio Veic (6-4 y 7-5); el alemán Florian Mayer, decimonoveno, al también croata Ivan Dodig en dos sets (6-4 y 7-5), el austríaco Jurgen Meltzer al holandés Robin Haase en tres mangas y el alemán Philipp Kohlschreiber al portugués Frederico Gil.

En competición femenina,las españolas tuvieron suerte dispar. Garbiñe Muguruza y Silvia Soler-Espinosa se metieron en tercera ronda, mientras Lourdes Domínguez cayó eliminada .

Garbiñe Muguruza, de 18 años, venció a la novena cabeza de serie, la rusa Vera Zvonareva, por 6-4 y 6-3, en una hora y veintiocho minutos. La española se enfrentará a la italiana Flavia Pennetta, que fue la verdugo de Lourdes Domínguez, a la que derrotó por 6-4, 2-6 y 6-0. Silvia Soler-Espinosa se impuso a Kaia Kanepi (31) por 7-5 y 6-3 y verá las caras con la polaca Agnieszka Radwanska (5), que ganó con mucha facilidad a la estadounidense Madison Keys por 6-1 y 6-1.

La china Jie Zheng ganó a la alemana Kerber Angelique por 7-6 (4) y 6-1 y la eslovaca Dominika Cibulkova a la georgiana 7-5 y 6-1. En el duelo entre rusas, salió vencedora Maria Kirilenko que derrotó a Alisa Kleybanova por 7-6 (1) y 6-3.

La ex número uno mundial, Ana Ivanovic se clasificó para tercera ronda, tras imponerse a Vania King. Asimismo, la cabeza de serie número veintiocho, Aleksandra Wozniak, cosechó una victoria ante la rumana Monica Niculescu, mientras que la británica Heather Watson, invitada por el torneo, hacía lo mismo frente a la checa Lucie Safarova (27) en dos sets (6-2 y 6-1).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos