Deportes

91-100. La veteranía de Pierce acaba con la racha triunfal de los Bucks

Redacción Deportes EE.UU., 22 mar (EFE).- La figura del veterano alero Paul Pierce volvió a surgir como líder del ataque de los Celtics de Boston que llegaron al Bradley Center de Milwaukee y se impusieron por 91-100 al equipo local de los Bucks, que rompieron racha de seis triunfos consecutivos.

PUBLICIDAD

Pierce aportó 25 puntos, nueve rebotes, dos asistencias y dos tapones, que le permitió encabezar una lista de seis jugadores de los Celtics que tuvieron dobles dígitos.

Junto a Pierce, el veterano ala-pívot Kevin Garnett, que ahora juega como número cinco, logró un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes, que ayudaron a los Celtics a tener mayor protagonismo en las acciones bajo los aros.

Recomendados

El escolta-alero francés Mickael Pietrus aportó 13 puntos que lo convirtieron en el sexto jugador del los Celtics (25-21), que ganaron el segundo partido consecutivo y siguen séptimos en la Conferencia Este.

Mientras que el ala-pívot Brandon Bass logró un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes, el mismo que aportó el base Rajon Rondo al conseguir 10 tantos, 14 asistencias, capturó cuatro balones bajo los aros y recuperó tres balones.

Rondo volvió a ser el director perfecto en el juego de los Celtics, que jugaron el séptimo partido de los ocho que tienen programados fuera de su campo y mejoraron a 4-3 su marca.

El base Brandon Jennings anotó 19 puntos que lo dejaron como el líder de los Bucks (21-25) que se alejan un juego del octavo puesto de la Conferencia Este, que ahora ocupan los Knicks de Nueva York.

Esta vez, el escolta Monta Ellis, el jugador que fue traspasado por los Warriors de Golden State, no tuvo su mejor inspiración encestadora y se quedó con sólo 13 puntos después de anotar 6 de 18 tiros de campo.

Mejor estuvo el alero argentino Carlos Delfino que aportó 16 puntos en los 31 minutos que disputó y en los que consiguió anotar 5 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, y 4-4 de personal.

Delfino también realizó una buena labor bajo los aros al capturar ocho rebotes -todos defensivos-, y recuperó tres balones.

El ala-pívot turco Ersan Ilyasova fue el único de los Bucks que consiguió un doble-doble al anotar 12 puntos, capturar 14 rebotes, repartir, tres asistencias, recuperar un balón y poner dos tapones.

El escolta-alero reserva Mike Dunleavy llegó a los 11 tantos y fue el quinto jugador de los Bucks, que logró dobles dígitos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último