Deportes

Próxima parada: Nadal y Murray

Tenis. El español y el británico serán los próximos rivales de Giraldo y Falla en el Masters de Miami

La jornada de debut en Miami de los colombianos fue exitosa luego de la victoria que lograron Alejandro Falla y Santiago Giraldo que los dejó en la segunda ronda del torneo.

Pero a esta buena noticia se suma una dificultad a partir de ahora, debido al calendario que les correspondió a los nacionales y que en la siguiente fase los enfrenta a jugadores ubicados en el ‘top 5’ del escalafón mundial.

Santiago Giraldo jugará contra Rafael Nadal, actual número dos del mundo. El risaraldense le ganó en su debut al español Pablo Andujar que en la actualidad se ubica en el puesto 38 del escalafón de la ATP. Giraldo se impuso con parciales de 6-3 y 6-2 que demuestran que fue un juego que no implicó mayores complicaciones al colombiano.

Recomendados

En el Masters de Miami será la quinta vez que Giraldo se enfrente a Nadal en toda su carrera previamente jugaron en el ATP 500 de Tokio y en el ATP Tour 500 de Barcelona, en 2011, así como en el ATP 500 de Tokio 2010, y en el Masters 1.000 de Indian Wells 2008. Hasta ahora el español ha salido vencedor en las cuatro oportunidades y el colombiano no ha tenido opción de dar la sorpresa.

Por su parte Alejandro Falla se impuso en el primer juego de este Masters al uzbeko Denis Istomin con parciales de 6-1 y 2-1, gracias al retiro de su rival por molestias.

Esto quiere decir que su próximo partido será frente al británico Andy Murray, cuarto del escalafón mundial.

El tenista vallecaucano ha enfrentado en dos oportunidades al jugador británico, una en 2005, en la final del Challenger de Binghamton, y otra en 2010 en los cuartos de final del ATP Tour de Los Ángeles. En ambas oportunidades el triunfo fue para Murray.

PUBLIMETRO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos