Deportes

Duelo serbio en cuartos del torneo de Dubai, con Djokovic y Tipsarevic

Redacción deportes, 29 feb (EFE).- El británico Andy Murray, número 4 de la clasificación ATP, se clasificó para los cuartos de final del torneo de Dubai al vencer al suizo Marco Chiudinelli, de la previa, por 6-3 y 6-4, mientras que en esa ronda ya hay un duelo serbio entre Novak Djokovic y Janko Tipsarevic.

Al contrario de lo ocurrido contra el alemán Michael Berrer en primera ronda, Murray se mostró muy sólido en su juego, hasta el punto de que no tuvo que defender ningún punto de rotura con su servicio, además de dominar el ritmo en todo momento para vencer en menos de hora y media.

Murray se enfrentará en cuartos de final con el checo Tomas Berdych, vencedor hoy del eslovaco Lukas Lacko por 6-1 y 6-2 en poco más de una hora de encuentro.

Recomendados

Otro de los cruces de cuartos de final será un duelo serbio en el que se enfrentarán el número uno mundial, Novak Djokovic, vencedor del ucraniano Sergiy Stakhovsky (7-6(5) y 6-3), y Janko Tipsarevic, que tuvo que esforzarse ante el italiano Flavio Cipolla (6-7(2), 6-1 y 6-1).

Tanto Djokovic como Tipsarevic comenzaron faltos de ritmo y concentración, sus respectivos enfrentamientos, y tuvieron que recurrir a sus mejores golpes para acabar abrazando la victoria.

El ruso Mijail Youzhny fue uno de los protagonistas de la jornada al dejar en la cuneta al estadounidense Mardy Fish, sexto cabeza de serie, tras derrotarle por 6-2 y 7-6 (0). Fish no consiguió un solo punto en el desempate del segundo set, algo poco habitual.

El premio para Youzhny será enfrentarse, en cuartos, con el vencedor del duelo que mantienen, el suizo Roger Federer y el español Feliciano López.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos