Deportes

Alexis Sánchez y Humberto Suazo, en el ataque de Chile frente a Ghana

Santiago de Chile, 28 feb (EFE).- El delantero del Barcelona español Alexis Sánchez y el ariete del Monterrey mexicano Humberto Suazo integrarán el ataque chileno en el amistoso que la Roja jugará este miércoles en Filadelfia (Estados Unidos).

Así lo señalaron hoy desde ese país enviados especiales de la prensa chilena, sobre la base de los trabajos previos al partido que ha realizado la plantilla que dirige Claudio Borghi.

La selección de Chile llegó este lunes a Nueva York y se concentró posteriormente en Nueva Jersey, donde tiene prevista para hoy, en hora una última práctica antes de viajar a Filadelfia, donde se jugará el partido a las 21:00 -hora chilena- (00:00 GMT del jueves) del miércoles, en el estadio PPL Park, de esa ciudad.

Recomendados

En Nueva Jersey se han incorporado de forma paulatina a la plantilla los jugadores que actúan en el exterior.

En el probable equipo titular también asoman el portero Claudio Bravo, de la real Spciedad de España, el volante del Sevilla Gary Medel, el defensa del Flamengo brasileño Marcos González y el centrocampista Matías Fernández, del Sporting Lisboa.

De no mediar problemas de última hora, el once inicial de Chile frente al combinado ghanés sería con Claudio Bravo; Osvaldo González, Marcos González, José Rojas; Charles Aránguiz, Gary Medeñ, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Matías Fernández; Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

Para el equipo chileno, el partido es de preparación para sus próximos partidos por el clasificatorio al Mundial de Brasil 2014, el próximo junio, cuando debe enfrentarse con Bolivia y Venezuela, en ambos casos en calidad de visitante.

Anteriormente, con una formación de jugadores del medio local, la Roja jugó un amistoso con Paraguay, también como visitante, que se adjudicó el elenco guaraní por 2-0.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos