Negredo se pierde el España-Venezuela y estará unas cuatro semanas de baja

Por Publimetro Colombia

Las Rozas (Madrid)/Sevilla, 27 feb (EFE).- Álvaro Negredo, delantero del Sevilla, no podrá jugar el amistoso que España disputará el miércoles ante Venezuela, en Málaga, al sufrir una rotura muscular en el muslo izquierdo por la que, en principio, estará de baja unas cuatro semanas, según la primera estimación de su club.

Los doctores de la selección española le realizaron una resonancia magnética en la clínica Cemtro, que muestra que sufre una “rotura miotendinosa en el aductor mediano del muslo izquierdo”.

Los servicios médicos del Sevilla FC han informado de que el internacional sevillista será sometido mañana a nuevas pruebas para obtener más información sobre la lesión, aunque en un principio el periodo estipulado de baja se cifra en unas cuatro semanas.

Negredo se lesionó en el encuentro que ayer disputó el Sevilla ante el Valencia en Mestalla. Pese a que su llegada esta mañana a La Ciudad del Fútbol era optimista y esperaba un buen resultado de las pruebas médicas, finalmente tiene que regresar a casa.

El delantero del barrio madrileño de Vallecas no viajará a Málaga con el resto de internacionales y la convocatoria de Vicente Del Bosque se quedará en 23 futbolistas, ya que no llamará a ningún sustituto.

El futbolista permanecerá hoy con el resto de sus compañeros para grabar algún anuncio, estar en la comida de equipo y en la charla que tendrán con el seleccionador a las 17.30 horas.

Será mañana cuando regrese a Sevilla, club al que los galenos de la selección enviarán el resultado de las pruebas a las que se ha sometido a Negredo.

Las Rozas (Madrid), 27 feb (EFE).- Roberto Soldado, delantero internacional del Valencia, reconoció en su regreso a la selección española para el partido amistoso ante Venezuela, que espera que “Fernando Torres esté en la Eurocopa”.

“Cada uno tiene que hacer su trabajo. Sabemos lo importante que es Fernando Torres para la selección. Esperemos que esté en la Eurocopa. Yo también voy a dar todo por conseguirlo”, manifestó.

Soldado es la novedad de la convocatoria de Vicente Del Bosque junto al jugador del Athletic Club de Bilbao Iker Muniain. Mostró su felicidad por conseguirlo gracias a su buena racha de goles con el Valencia.

“Tenía muchas ganas de venir a la selección pero sabía lo complicado que es venir. Por fin ha llegado la recompensa y espero estar a la altura”, reconoció.

“La mejor forma para ser convocado un delantero es con sus números. Son los que dicen si puedes estar aquí o no. Llevo una cifra importante de goles y espero seguir marcando para seguir en la selección”, añadió.

Por último, Soldado destacó la dura pelea que va a tener con jugadores como Álvaro Negredo, Fernando Torres y Fernando Llorente por un puesto en la lista final de Del Bosque para la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

“La competencia es muy dura, quedan tres meses de competición que van a definir si puedo estar en la Europcpa. Me llega una oportunidad que espero aprovechar. Quedan tres meses largos para la Eurocopa”, concluyó.

Las Rozas (Madrid), 27 feb (EFE).- Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, se puso a disposición del seleccionador Vicente Del Bosque para seguir jugando como central, puesto en el que se ha asentado en su club, o volver al lateral derecho, donde ganó Eurocopa y Mundial con la ‘Roja’.

“No estoy para elegir. Me encuentro cómodo como central en el Real Madrid y aquí he sido campeón de Europa y del mundo como lateral derecho. Si tengo que jugar ahí, sin problemas”, aseguró.

Ramos no entró a valorar las ausencias de sus amigos Raúl Albiol y Fernando Torres de la convocatoria de Vicente Del Bosque para el amistoso ante Venezuela en Málaga el próximo miércoles, aunque mostró su deseo de que regresen pronto a la selección española.

“Son jugadores que han aportado muchísimo a la selección y que a día de hoy no están, pero nunca se sabe cuándo volverán a estar. Como amigo de ellos me gustaría, pero no debo opinar. Es el míster el que está para seleccionar a los mejores y los jugadores no tenemos nada que debatir”, manifestó.

El defensa andaluz destacó que el amistoso ante Venezuela “sirve de preparación para la Eurocopa”, una competición que aseguró afrontan “con mucha ilusión”.

Ramos no quiso extenderse sobre las declaraciones del técnico del Barcelona, Pep Guardiola, que aseguró que el título de Liga ya está decidido a favor del Real Madrid. “Son opiniones. Respeto a todo el mundo y también a Guardiola, por supuesto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo