Deportes

La estrella brilló por el lado oeste en la NBA

Baloncesto. El equipo de la conferencia oeste se impuso 152-149 sobre el este. El jugador más valioso, Kevin Durant

Fin de semana del mejor baloncesto para los amantes de la pelota naranja que vieron a las estrellas de la NBA, reunidas en un mismo lugar, demostrando lo mejor de su juego en el All Star Weekend. 

El partido empezó con dos quintetos de lujo, pero la victoria fue al final para los de la conferencia oeste que se impusieron con un marcador de 152-149 sobre el este, y que demuestra que el partido fue lleno de cestas y ambición de parte de los dos equipos. 

Uno de los que hicieron el juego más vistoso fue Blake Griffin que juega en Clippers y que con sus particulares clavadas, causó euforia en los miles de asistentes al Amway Arena de la ciudad de Orlando. 

Recomendados

La conferencia oeste fue la amplia dominadora en el partido y en todo momento estuvo arriba en el marcador, confirmando su hegemonía en los más recientes juegos de las estrellas. 

Para el entretiempo el oeste iba arriba por 88-69 y el espectáculo continúo con la presentación de los cantantes Chris Brown y Pitbull. 

En la última parte del juego las emociones se hicieron más evidentes y ambos equipos fueron a buscar la victoria, pero a pesar de que estaban comandados por Lebron James, los del este tuvieron que conformarse con un marcador adverso. 

El jugador más valioso fue Kevin Durant quien anotó 36 puntos “Es una bendición ganar este juego y el mérito es para mis compañeros”, dijo Durant.

PUBLIMETRO
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos