Deportes

Pagán será el primer bate de los Gigantes

Redacción (EEUU), 25 feb (EFE).- El toletero puertorriqueño de los Gigantes de San Francisco, Angel Pagán, será el primer bate del equipo para la campaña próxima a iniciar, de acuerdo con el piloto Bruce Bochy.

«Consideramos que es un buen bate para ser primero en el orden de bateo», dijo Bochy, quien indicó que también estaban considerando para ese puesto al dominicano Melky Cabrera.

«Pero en este momento tenemos en mente a Pagán, creo que nos funcionará bien como primero en el bate», dijo el piloto de los Gigantes.

Recomendados

Pagán, quien fue firmado en la temporada baja, tendrá como objetivo dirigir a la ofensiva de los Gigantes, que la temporada pasada terminaron últimos en el apartado de carreras anotadas en la Liga Nacional.

El puertorriqueño, que tiene experiencia de 10 campañas, y que se desempeña desde las dos esquinas de la caja de bateo, pegó la temporada del 2010 para promedio de .290 con 11 jonrones, 69 carreras impulsadas y 37 bases robadas para los Mets de Nueva York.

Mientras que la pasada su promedio fue de .262 con siete cuadrangulares y 56 remolcadas, y robó 32 bases en 39 intentos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos