Deportes

Kemp se siente contento de que Braun ganó la apelación y no será sancionado

Redacción Deportes EEUU, 24 feb (EFE).- El guardabosques de los Dodgers de Los Ángeles, Matt Kemp, admitió sentirse contento de que el jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, Ryan Braun, no deba cumplir una suspensión de 50 juegos por dopaje, ya que ganó su apelación ante un juez independiente.

Braun ganó la apelación a la acusación de que había dado positivo a la substancia de testosterona en una prueba antidopaje y sería sancionado con 50 partidos de suspensión.

«Me siento contento de que no fue encontrado culpable», declaró Kemp, que considera a Braun un amigo personal.

Recomendados

Agregó que «yo sé que él había estado pensando mucho en esa situación, pero ahora tanto él como los Cerveceros pueden concentrarse en los entrenamientos y en la próxima temporada».

El jardinero de los Dodgers no quiso mencionar las fuentes de información, pero aseguró que el éxito en la apelación de Braun se basó principalmente en los aspectos técnicos sobre cómo fue manipulada la muestra de orina durante el proceso del examen, con lo que quedó demostrada su inocencia.

Braun consiguió la nominación de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional y en segundo lugar quedó Kemp, quien dijo hace algunos días que si su amigo perdía la apelación, él no aceptaría la nominación de MVP después de que hubieran despojado al jugador de los Cerveceros del nombramiento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos