Deportes

Figuras de la NBA en un cara a cara

Baloncesto. Desde hoy y hasta el domingo habrá fiesta en con el All Star Weekend que tendrá a los mejores

Este domingo los mejores jugadores de la NBA se reunirán para demostrar lo más alto de su juego en el All Star, que se convierte en el partido esperado por todos los amantes del mejor baloncesto del mundo.

PUBLICIDAD

La elección de los jugadores la hacen los mismos aficionados a través de la página de internet del evento y queda demostrado que quieren ver un partido donde el nivel de los jugadores sea propicio para el espectáculo. 

Pero la fiesta del All Star Weekend dura tres días y comienza esta noche con el juego entre los novatos. Aquellos jugadores que empezaron su participación la temporada pasada en la NBA, jugarán con aquellos que lo hicieron este año y tendrán la oportunidad de demostrar las razones por las que serán las estrellas del futuro. Shaquille O’Neal y Charles Barkley fueron los encargados de escoger los jugadores de ambos equipos. 

Recomendados

Mañana será el turno para el concurso de clavadas y triples que tendrá como principal novedad que el público será el encargado de elegir las mejores jugadas. James Jones de los Miami Heat va a ser el defensor del título en los tiros de tres puntos, que lo convierten en un jugador con una precisión envidiada por muchos. 

El domingo será el plato fuerte con el juego entre la Conferencia Este ante la Conferencia Oeste. En esta oportunidad habrá un recuerdo especial porque se cumplen 20 años de aquel juego en 1992 cuando por última vez se enfrentaron los legendarios Jhonson y Jordan.

Los equipos titulares están confirmados. Por el lado del equipo del Oeste estarán: Chris Paul, Kobe Bryant, Durant, Blake Griffin y Andrew Bynum. En el equipo del Este: Rose, Dwyane Wade, LeBron James, Carmelo Anthony y Howard.

PUBLIMETRO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber