Deportes

Oviedo desea regresar a las mayores y los Marlins desconocen si lo logrará

Redacción Deportes EEUU, 21 feb (EFE).- El relevista dominicano Juan Carlos Oviedo está realizando trámites para ver si el gobierno de Estados Unidos le permite ingresar a su territorio, después de que jugó siete temporadas en las Grandes Ligas con un nombre falso.

El presidente de operaciones de los Marlins de Miami, Larry Beinfest, indicó que el equipo desconoce si Oviedo, que jugó siete campañas bajo el nombre de Leo Núñez, podrá regresar algún día a las mayores, pero comentó que el dominicano está tratando de realizar los trámites necesarios.

Actualmente Oviedo tiene contrato de un año y seis millones de dólares con los Marlins, que podrían transferirlo si su situación migratoria se soluciona. En diciembre se hicieron de los servicios de Heath Bell para reemplazarlo como cerrador.

Recomendados

Oviedo ha dicho que falsificó su nombre y edad cuando era joven para poder jugar béisbol de manera profesional.

Redacción Deportes EEUU, 21 feb (EFE).- El expiloto de los Cardenales de San Luis, Tony La Russa, está tratando de encontrar un trabajo dentro de las mayores.

La Russa asegura que no está buscando el puesto que ocupaba Joe Torre como vicepresidente ejecutivo de operaciones de las Grandes Ligas.

Torre renunció a esa posición en enero para unirse a uno de los grupos interesados en comprar a los Dodgers de Los Ángeles, que se encuentran a la venta.

El ex piloto dijo que busca un trabajo que debería ser de desarrollar misiones especiales bajo la cobertura de ese departamento de Operaciones de Béisbol, esencialmente trabajos encargados por el comisionado Bud Selig.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos