El Barça vuelve a los entrenamientos al completo tras dos días de fiesta

Por Publimetro Colombia

Sant Joan Despí (Barcelona), 22 feb (EFE).- El Barcelona se ha ejercitado hoy en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, tras dos días de fiesta, con todos los jugadores disponibles para preparar ya el partido de Liga contra el Atlético de Madrid, del próximo domingo en el Vicente Calderón.

El técnico Pep Guardiola ha podido contar con todos los efectivos del primer equipo, salvo los lesionados de larga duración Ibrahim Afellay, David Villa y Andreu Fontàs, que siguen recuperándose de sus graves lesiones.

La sesión vespertina la han compuesto los 18 jugadores del primer equipo disponibles y el futbolista del filial Cristian Tello, cada vez más asentado con los componentes de la primera plantilla azulgrana.

Los barcelonistas han vuelto a los entrenamientos tras la goleada al Valencia del pasado domingo (5-1), aprovechando que es la primera vez en muchos semanas que tienen siete días entre un partido y el siguiente. EFE

1011129

mur/jg/mg/og

Sant Joan Despí (Barcelona), 22 feb (EFE).- El extremo del Barcelona Isaac Cuenca ha asegurado hoy que no dan la Liga por perdida y que van a “luchar hasta el final” para poder atrapar al Real Madrid en el liderato.

“Nosotros vamos a luchar hasta el final, y vamos a hacerlo lo mejor posible para que la gente pueda disfrutar de nuestro fútbol”, ha afirmado Cuenca en rueda de prensa en la ciudad deportiva del Barça.

El extremo ha admitido que la liga está “complicada”, pero que el objetivo sigue siendo ganar partidos para aprovechar algún tropiezo del Madrid y remontar.

Cuenca, poco acostumbrado a ser el centro de atención mediática, ha manifestado que aún no se cree todo lo que le ha sucedido, teniendo en cuenta que en la temporada pasada jugaba en Segunda B con el Sabadell.

“No me lo hubiera creído, ni el más optimista de todos los jugadores lo habría pensado, a ver si continuamos así de bien”, ha relatado, y ha añadido que su vida personal no ha cambiado en nada.

El jugador también ha tenido palabras de agradecimiento hacia el técnico Pep Guardiola por los minutos que le ha dado, y ha negado que exista preocupación en el vestuario porque el de Santpedor no haya renovado aún su contrato con el Barça.

“No estamos preocupados, creemos y queremos que renueve lo antes posible. Queremos que continúe con nosotros, y el máximo tiempo posible”, ha dicho Cuenca, que quiere seguir jugando cada vez más minutos.

De su nueva vida como jugador del Barça, Cuenca ha destacado que tiene como ejemplo a jugadores más experimentados como Messi, Pedro o Alexis, y ha asegurado que intenta aprender de ellos en cada partido y entrenamiento.

“Me ha sorprendido la humildad que hay en el vestuario, quizás te crees que hay un vestuario menos familiar y me ha sorprendido todo el equipo en general”, ha explicado.

Cuenca ha insistido en que su vida no ha cambiado y que todavía no es tan conocido como otros compañeros suyos, por lo que a veces ni le reconocen por la calle.

Finalmente, el jugador catalán ha replicado las palabras de Diego Armando Maradona sobre Víctor Valdés, y ha afirmado que el guardameta azulgrana “es en este momento el mejor portero del mundo y lo está demostrando”.

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 22 feb (EFE).- El jugador brasileño del Barcelona Dani Alves ha presentado hoy públicamente su página web oficial (www.danialves.com), donde se puede encontrar toda la información sobre el defensa azulgrana.

En una presentación en unos cines de Cornellà de Llobregat, Alves ha desvelado con un vídeo su espectacular página oficial, que contiene noticias, vídeos, estadísticas, datos personales e incluso juegos relacionados con el futbolista.

La página web no es sólo un punto de encuentro entre los “seguifans” del Barça -como Alves se refiere a sus seguidores-, ya que también se publicarán todo tipo de informaciones relacionadas con la selección brasileña de fútbol.

El jugador del Barça consolida también la relación con las redes sociales, especialmente con Twitter y Facebook, donde sus fans se cuentan por cientos de miles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo