Duelo con historia en la Libertadores

Fútbol. Esta noche en Uruguay juega Peñarol frente a Atlético Nacional en la fase de grupos de Copa

Por Publimetro Colombia

Atlético Nacional tendrá su segunda salida en la Copa Libertadores, donde la semana pasada dejó una buena impresión y en la que espera consolidarse en el primer lugar del grupo ocho.

El rival será Peñarol de Uruguay, un equipo con historia al igual que el cuadro verdolaga y que en varias oportunidades se ha consagrado campeón de este torneo continental.

Peñarol tiene la obligación de una victoria, no sólo porque juega en condición de local, sino porque en su primera salida perdió ante Godoy Cruz en Argentina contra un equipo que en el papel es el más débil del grupo.

El técnico Santiago Escobar, que reservó lo mejor de su nómina para este partido, espera seguir en la buena racha que en este momento lo mantiene como líder tanto de la Liga Postobón como de la Copa Libertadores.

“El momento es espléndido, bien en la Copa y en el torneo local. Ganamos con mayoría de suplentes a Millonarios y esperamos extender la campaña victoriosa contra Peñarol”, dijo el estratega verdolaga.

Por los lados de Peñarol ven con recelo un partido que es más difícil de lo normal, ante una hinchada que ya ha comprado cerca de 30 mil boletas en preventa y que exige y espera la primera victoria en esta competición donde el año pasado fue finalista.

“Para nosotros, es una final. Será un rival de cuidado, como lo seremos nosotros para ellos” afirmó el técnico de Peñarol, Gregorio Pérez.

Duelo de históricos con seis títulos en la cancha, de las cuales cinco han sido ganadas por el conjunto uruguayo.

Nacional espera continuar con su racha positiva, mientras  por los lados de Peñarol, aunque no ha debutado en su Liga, quiere empezar a generar confianza y la única forma de hacerlo es ganando ante su hinchada.

PUBLIMETRO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo