Viva el fútbol con amigos

Fútbol. Para los que no quieren quedarse en casa angustiándose con cada partido, la ciudad ofrece sitios para sufrir acompañado

Por Si no tiene el canal exclusivo para ver los partidos de la liga nacional, siempre puede ir a un bar o un restaurante a reunirse con amigos y verlos. Bogotá Beer Company, Hard Rock Café o T.G.I.F. ofrecen señal en directo. /Getty images

Empezó la temporada de fútbol en forma. La liga española, la inglesa, la italiana y, por supuesto, la colombiana. Hay muchos partidos para ver, muchos clásicos, incluido el capitalino, el de este domingo: Santa Fe-Millonarios. 

Y es que desde hace tiempo el ver partidos se ha convertido en todo un plan. Los amigos se reúnen entorno al fútbol, no importa de qué equipo sean, lo importante es pasar un buen rato y hasta hacer una que otra apuesta.

Aunque a algunos prefieran verlo en la casa, con algunas cervezas y pizza o algo para picar, hay otros que les gusta salir, encontrarse con más gente, tomarse algo y comer rico. Para ellos, Bogotá ofrece una diversidad de sitios con transmisión de fútbol en directo.

En primer lugar están los pub. Estos sitios nunca decepcionan. Hechos especialmente para tomarse una cerveza con los amigos mientras se ve algún deporte.  

Bogotá Beer Company con sus cervezas propias y la combinación del estilo inglés con el colombiano, es el lugar perfecto para pasar un día de fútbol. Su  cocina con platos como empanadas tradicionales bogotanas o papas fritas caseras completas el cuadro futbolero. 

Por otro lado, están los pubs hermanos de Bogotá Beer Company: The Pub, London Calling, The Pint y Eight Bells,  que también ofrecen los partidos en directo.

Además, está el Red Lion, un bar australiano, con sedes en Usaquén, el Parque de la 93 y la Zona Rosa, donde con varias pantallas en sus grandes locales, ofrecen la transmisión en directo de los partidos de varias ligas.

Para los que no se sientan identificados con los pub por ser bares, pueden ir a restaurantes que al estilo norteamericano transmiten una variedad de deportes desde fútbol americano, pasando por tenis y terminando en fútbol colombiano.

Uno de los mejores sitios para comer bien y ver los mejores encuentros es T.G.I.F con sus anillos de cebolla, hamburguesas, alitas de pollo y malteadas.

Por otro lado están, Archie’s, que a pesar de ser una pizzería es un buen lugar para almorzar y ver fútbol los domingos; Hard Rock Café, especializado en música también tiene espacio para los deportes; y Locos por el Fútbol, el sitio especializado en este deporte para que entre en el ambiente futbolero.

MIREN VITORE MAGYAROFF/

miren.magyaroff@publimetro.co

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo